Últimos artículos:
Arte o realidad, el almanaque 2011

Señoras y señores gambiteros, el nuevo año se acerca y deberíamos de poseer un almanaque para poder apuntar cuántos días desperdiciaremos el año que viene, cuántos días nos autodestruiremos, cuantos días hubiese sido mejor no levantarse de la cama y por supuesto, cuantos días no nos levantaremos, así que os enseño esta nueva y original propuesta para el próximo año.

Se trata de un almanaque apocalíptico, del almanaque del último año del mundo, son doce meses, doce creaciones con o sin justificación, doce jodidas mentes locas a la par que creativas, doce artistas sevillanos, con diferentes técnicas y estilos, un almanaque nacido de la autogestión, sin un duro privado ni público y solo hecho desde la motivación de realizar algo original, aunque siga siendo un simple almanaque.

Nada que ver con esas bazofias de almanaques de jugadores de lo que sea, bomberos, toreros, costureras, amas de casa y demás personajillos que se desnudan sin complejos ni impunidad amparado en el arte y las buenas obras siendo incluso hasta desagradable. No señor nada que ver, se trata de la panacea de los almanaques “El almanaque”, sin duda no podréis malvivir sin él, os lo aseguro.

Toda la informacion de donde y como conseguirlo y datos tecnicos podreis verlos en el siguiente enlace http://cosmonauta.org/almanaque2011/#info

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0