Últimos artículos:
Capaz visita Sevilla

El rapero malagueño integrante de Hablando en Plata visitará Sevilla el próximo 4 de marzo. El concierto tendrá lugar en la Sala Zeppelin Club (antigua Microlibre). Su voz característica y sus rimas ágiles presentarán para todo el público el último trabajo de Capaz en solitario titulado «Último cigarro».

Este terrorista de las palabras se ha servido de Big Hozone para todas las producciones, a excepción de Knightmares: Il pack IV, producida por Sr. Narko y Lo cumplimos, de Rayka. Mala Rodríguez, Kase O, Keith Murray, El Phomega y Hablando en Plata han protagonizado las colaboraciones del LP de Capaz.

A través de «Último cigarro» Capaz deja el testamento y últimos días de un gran artista en decadencia. Los últimos días de un famoso y mitificado artista, un ídolo de masas, un triunfador que bebió las mieles del éxito y llegó a lo más alto. Pero una vida de excesos y unas amistades aduladoras y poco recomendables le llevaron al deterioro físico, a la ruina creativa, a la mala suerte y a la quiebra económica, sufriendo en sus carnes el olvido de la industria y el desprecio más absoluto de sus fans. Cegado por la desesperación, el mito decide acabar con el último bien preciado que le queda: su propia vida, pero antes deja sus últimas voluntades, su legado, su “Último cigarro”.

Como muestra un botón, Cava dos tumbas de Capaz:

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0