Últimos artículos:
El Kolgaito del puerto

Abrimos esta nueva sección de Karytas Crew llamada RAP BIZARRO, con uno de los mas grandes sin duda en esta disciplina, se trata de Alfonsito el rapero aka El colgaito del puerto.

Realmente yo no escuche de el nada hasta su tercera maqueta editada en 2007 bajo el titulo Con el agua al cuello, maqueta con la que entro a formar prte del sello Wahin Makinaciones, se trata de 20 cortes en los que aparecen colaboraciones vocales de Antuan y Miguelate, y Dj Dreu en los platos.

Es sin duda una maqueta peculiar, tanto por el contenido como por el flow y profesionalidad dentro de una disciplina tan abrupta, dentro se pueden encontrar temas de variada temática, desde una visión del Barrio Sésamo con el paso de los años que no tiene desperdicio, un paseo por su pueblo natal con todas sus peculiaridades hasta un regueton  con su madre, La Keka rapeando, haciendo las compras en el Alcampo, se que todo suena a broma  surrealista, pero de eso se trata y por eso abrimos esta sección con el, no solo tiene maquetas, entre sus trabajos tenemos un delirante y carente de sentido deuvede, en el que lo podemos ver entrando en un restaurante chino con una cámara de vídeo para grabar a Jesuly que estaba comiendo con El Limite dentro, hasta rodar dentro de un bidón intentando de echar ketchup a una hamburguesa.

También forma parte de Pata negra squad, cuyo logo guarda gran similitud con el de Eco pero eso si, con un gran cochino en su interior en vez del jodio rinoceronte.

También tiene un videoclip titulado Mama quiero ser trenero, que para mi es mucho mas profesional que muchos vídeos de rap del panorama nacional.

Sin mas que decir os dejo el vídeo para el disfrute del personal, créanme si les digo que a mi personalmente me a dado muchos momentos de felicidad y alegría el kolgaito del puerto.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0