Últimos artículos:
La culpa de todo la tiene DEF CON DOS

Culpables de permanecer en los escenarios tantos años arremetiendo contra la sociedad que nos rodea, culpables de un nuevo material recopilatorio recogido en una caja con forma de ladrillo (literalmente), «20 años contra todo pronóstico» y culpables del concierto que tendrá lugar el próximo 4 de junio en la sala Custom (antigua Sala Q) en Sevilla.

La caja que os mencionaba anteriormente se compone de un cd tributo a la banda en el que participan grupos como O’funk’illo, Soziedad Alkohólika, Narco, La cabra mecánica o Sfdk entre otros. Además, el «ladrillo» incluye un Cd y un Dvd con su singles, videos y documentales de sus giras junto a un libro biografía del grupo escrito por César Strawberry, miembro de la banda.

¿El secreto de su éxito? La perseverancia, el no caer en el fácil riesgo de arrimarse al sol que más calienta, en dedicar todas sus fuerzas en un mismo objetivo de principio a fin, llevar la contraria al sistema y seguir repartiendo inconformismo a diestro y siniestro.

Toda la fuerza del rap metal aterrizará este sábado para hacer disfrutar al público sevillano a partir de las 22,30H en la Sala Custom. La compra de entradas anticipadas se realiza a través de Ticket Master y su precio es de 15e (más gastos de gestión anticipada).

¡Larga vida a Def Con Dos!

 

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0