Últimos artículos:
Alamedeando ya tiene fecha, hora y patrocinio

La Asociación Cultural La Matraca, encargada de gestionar el proyecto de Alamedeando, lanzó a comienzos de verano dos líneas de acción para que en este 2012 pudiera celebrarse la cuarta edición del encuentro.

Por un lado, se optó por la tradicional búsqueda de financiación privada, por otro lado, se pensó en innovación y en financiación en masa o crowfunding a través de la plataforma Lánzanos. A pesar de que la financiación en masa no consiguió cubrir totalmente los gastos, sí que ha ayudado a que Cruzcampo se anime a ser el patrocinador oficial del evento. La aportación de la cervecera permite garantizar la financiación de las infraestructuras y del material gráfico, y la organización continuará buscando alternativas para conseguir el apoyo económico suficiente para los artistas participantes y personal.

Con estas buenas nuevas, Alamedeando confirma fecha y emplazamiento. La cita, los próximos 14, 15 y 16 de septiembre, el lugar, la Alameda de Hércules en Sevilla. La carta de presentación de Alamedeando no es un sinfín de grandes artistas conocidos , todo lo contrario, trata de dar voz y de plantar en escena a artistas que luchan por mostrar sus habilidades al mundo.

¿Qué mejor forma de acabar el verano que con un encuentro entre amigos en la Alameda? Más información sobre la programación proximamente en la web de Alamedeando.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0