Últimos artículos:
Andaluces en el espacio

 

Solo de la unión de grandes artistas andaluces, podía salir un proyecto tan interesante como Andaluces en el espacio se trata de un sonido de vanguardia y grandes voces de artistas destacados en su campo por la originalidad y calidad de todo lo que hacen.

Sin mas dilaciones solo nos queda darlos a conocer y que mejor texto que el de andaluces en el espacio, para que presentarlos si ellos ya lo hacen de maravilla.

 

Nuestros astronautas son:
SEROKAH a.k.a. STAY PUFT.
Conocido dj y productor de sobras conocido tanto en los ambientes del Drum’n’bass y Dubstep (junto a su colectivo Memory Call, organizadores de las mayores fiestas y raves de la costa andaluza) como por su faceta rapera, con producciones para artistas como S Curro, Cres, Legendario (Dogma Crew), Gordo Master,…
BROKEN LIP
Dj y productor malagueño.
Adorador del Breakcore y la Bass Music y compañero de andanzas de Stay Puft, tanto desde el colectivo Memory Call como en su proyecto conjunto BSN POSSE, con el que gustan sumergirse en todo lo que suene a dubstep, future garage, grime,…
S CURRO
Necesitaríamos varias páginas para este hiperactivo personaje: Rapero con varios discos y maquetas en el mercado. Productor y dj del dúo Psychobitches, pertenecientes al colectivo Breaking Bass. Vocalista del grupo rap-metal Narco. Programador de Custom Club, la sala más grande de Sevilla dedicada a la electrónica. Cabeza visible del imperio Mogra.
MR. CHUSTICIA CIEGA
Vocalista del supercombo La Selva Sur, un grupazo de swing, reggae, ska, sonidos balcánicos, salsa, rap,… que se ha paseado por festivales de toda España, Portugal, Francia o Hungría. Compagina su actividad en el grupo con otros proyectos de swing como The Proxeneters o Dúo Palote, sesiones tropicales con la Kamastra Soundsystem y otras actividades ilegales.
TUNELÓN VIBRATION
Una privilegiada voz al frente de proyectos como la banda de reggae Rocker Roots (ganadores del Reggae Contest ROTOTOM SUNSPLASH 2011) o los maníacos del Dub 2Brothersound. 

En el Centro de Control de la base en la Tierra tenemos a:
Sonido y ondas hertzianas: El Baleado. La Balacera (Narco)
Imagen de video y satélite de TV: MfEdi
Diseño y propaganda soviética: Ricardo Barquín (Mogra Adobe Warriors)
Comunicación, prensa y diplomacia exterior: Martín Rottenbrain.

Intereses en grupos musicales

Andalucia Libre y Aereo Espacial

Artistas que también nos gustan
S Curro, 2brothersound, Stay Puft, Broken Lip, La Selva Sur, Narco, Psychobitches.

 

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0