Últimos artículos:
Breaking Bass TV

Desde Karytas Crew, queremos hablaros de lo que para nosotros, es un proyecto pionero, original e interesante. Se trata de Breaking Bass TV su nuevo canal en youtube.

Los instigadores del movimiento de la música de graves en Andalucía, los muchachos de Breaking Bass, nos sorprenden de nuevo con la creación de la televisión del bass, una televisión  donde irán pasando uno a uno djs internacionales, nacionales, consagrados, nuevas promesas, en auge y en declive. Demostrando sus Skills y regalando sets en directo para todos los amantes de la música de graves.

Para el primer episodio de breaking bass tv nos sorprendieron con uno de los pesos pesados del Moombahton, Pickster One, del sello El Cuco Recordings, desde Arizona (US). Todo un dj mítico que se a relacionado con los mas grandes como son Diplo, Bassnectar, A-Trak, Santigold o Rusko y a llevado su música y sus ritmos por Estados Unidos y Europa.

Para el segundo episodio de breaking bass tv, un poquito de producto andaluz y que hay mas andaluz que dos vaquitas pinchando graves como alma que las lleva el diablo, se trata de Have a Cow el reencuentro, después del exilio voluntario a las américas de uno de sus componentes, misteriosamente vuelve a casa por navidad y con mas fuerza que nunca, vaquita buena y vaquita mala, nos ofrecen un set capaz de hacer que los sordos escuchen, que los mudos hablen y que los muertos resuciten, sin mas dilación os animamos a disfrutar de ambos capítulos, disfruten del original por que seguro que muy pronto lo copien.

 
EPISODIO PRIMERO PICKSTER ONE

EPISODIO SEGUNDO HAVE A COW

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0