Últimos artículos:
While u Work; I Make Music – P E D R X ∞ L V D R X G V

En alguna ocasión desde Karytas Crew hemos hecho referencia a Pedro la droga, una de las grandes mentes locas del arte y ensayo musical, también hemos hecho referencia a su juventud y a que sin duda alguna desde nuestro punto de vista es uno de los pocos chavales que nos ilusiona y nos hace pensar que no todo en Sevilla tiene un color especial.
La mugre, locura y experimentación con programas y maquinas como, Casio VI-1, Monotrons, Vinilos, Gameboy, Korg Kp3 se va abriendo paso y asentando en Sevilla la llana.
Con 16 cortes, 49:23 minutos la criatura, un espectro amplios de géneros como : Future hop, 808, Chiptune, D’n’b, Trap, 8 bit, Lo-fi, Wonky, Trip-hop, Witch house, Mugre, Experimental, Lab $hit, con el apoyo logístico de MOGRA y  tres sellos implicados,  PIRA.MD // GFR // L.A.B, cuatro videos de 4 de los cortes donde mezclan imágenes de Precopula, ladrogalab, tigerforce y arte de artistas como son Murdo Ortiz y Emilio Cerezo (Potaje) y un conjunto en consonancia con la totalidad de la obra conforman este nuevo trabajo.
Para finalizar que mejor que su propia presentación y toda la información enlaces y videos.
»Mientras tu trabajas; yo hago música» Así presentamos el nuevo lp instrumental de P. LaDroga lanzado por Pira.MD, Grappa Frisbee y LaDroga Lab, es decir, nosotros mismos. Si te preguntas por el título podriamos resumirlo en componer de madrugada, dormir lo mínimo, acostarse cuando el resto ya se ha levantado, experimentar con cacharros, hablar solo de lo mismo y pegarse buenas fumadas. Casi 50 minutos (por treinta segundos) de ritmos (y no tan ritmos) de temas sub underground, interestelares y mierda real, Checkéalo tranquilamente o en el momento más tenso, igualmente lo disfrutarás.»

mediafire, bandcamp.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0