Últimos artículos:
Living In A Bubble Day and Night Argaman

Precisamente hoy que me e levantado en una burbuja, mientras disfrutaba de los humos de la inspiración, paz y tranquilidad, sumido en mis cotidianas labores de investigación y cuando menos me lo esperaba, sorprendentemente me encuentro con este completísimo proyecto del compositor y productor, residente en Tell Aviv  Itai Argaman, Living in a bubble.

Se trata de un universo musical poderoso, melancólico, ligero, oscuro, frio y lleno de vida, capaz de sumergirte en una atmósfera de sonidos, que consigue que pases a vivir en una burbuja.Living In A Bubble tiene una impresionante temática dividida en dos dos momentos.

 Day una parte mas eléctrica, con grandes melodías, mucha armonía,  efectos de dinamismo y percusión, convirtiéndolo en un viaje acústico, donde tu mente dibuja paisajes cargados de imaginación.

Night es una reflexión mas oscura del día. Tiene momentos en que la belleza de los sonidos es aplastante y otros ves como la música torna, convirtiéndose en oscuridad caótica, todo ello cargado con influencias y sonidos tradicionales y etnicos, de la música que se hace en aquella parte del mundo.
Living In A Bubble conseguirá meterse en tu mente, llevándote a un viaje del que no querrás bajarte.

liv

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0