Últimos artículos:
Narco Balacera creativa

Cuando uno ve la evolución de un grupo como Narco desde su regreso en 2010 hasta 2013, solo puede pensar una cosa,  el poder gestionar todos los aspectos de tu carrera musical puede que no te haga rico, pero te da la oportunidad de ser libre y crear desde tus convicciones, criterios y principios. Haciendo de Narco un grupo que con cada proyecto se reinventa a si mismo.

El mayor logro de Narco sin duda es que después de tantos años, uno va a sus conciertos y disfruta de espectáculos cargados de frescura, donde se fusiona los temas de toda la vida con sus nuevos proyectos y canciones, haciendo de cada gira una gira distinta, consiguiendo que desees ir a su próximo concierto para ver que jodida mierda te tienen preparado estos cabronazos.

Desde 2010 Narco no para de crear, Alita de mosca grabado en La Balacera, fue el disco con el que volvieron a la escena, sin duda alguna un gran disco del cual se extrae el tema Dame Veneno, para la banda sonora de la película El mundo es nuestro(2012).

2011 cogen Alita de mosca y lo retuercen y distorsionan hasta crear La rave del infierno, un proyecto al que acompañaron con una pequeña gira presentación y un vídeo con los chavales de Dub element, Estrellas en el pecho.

La Rave del Infierno (Alita de Mosca Remixes), grabado en la balacera, es sin duda un proyecto arriesgado, donde Narco entrega su sexto trabajo a un grupo de productores locos, cuyas depravadas cabezas crean sonidos del infierno y samples endemoniados que mezclan con los temas de narco, macarreo, cubaneo y música de graves mezclados con toda la fuerza del grupo.

2012 de repente un nazareno con un Ak 47, un vídeo, Huracán y un nuevo trabajo llamado La Sevilla del Diablo.

Narco y Reincidente se meten en la balacera para grabar un nuevo proyecto musical donde Narco canta temas de Reincidentes y Reincidentes de Narco.

Lo acompañan una gira mítica, en la que podemos ver  sobre un mismo escenario a Narco y Reincidentes las dos bandas fusionándose y creando momentos únicos donde  Vikingo toca la batería, Distorsión morales el bajo o Amnésico canta.

2013 Versiones para no dormir, Narco sacara en este mes  un nuevo disco en descarga gratuita, se trata de versiones de temas de eskorbuto, 7 notas 7 colores, Prodigy o Kaka de luxe, sin duda alguna otra muestra mas por parte de Narco de evolución y creatividad.

 

na

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0