Últimos artículos:
Vacaciones en el Infierno

Parece que ahora que el infierno a llegado a Sevilla y nos castiga duro con su  calor de verano; Porque en Sevilla, la primavera dura los mismo que el azahar en el naranjo, es el momento justo para que el grupo mas Kamastron del universo saque su nuevo disco, bajo un titulo calentito Vacaciones en el Infierno, el grupo La Selva Sur nos traen con su ritmo y su fuerza característico  la frescura y la brisa veraniega, en forma de trabajo discográfico.
Que mejor manera de estrenarlo en los tiempos que corren, que regalarlo en descarga gratuita en su web y acompañarlo de un vídeo cargado de mensaje, P.G.R. (Pobre Gente Rica), sin duda alguna es el momento en el que el pueblo debe tomar la calle, hacer ruido y recuperar nuestra dignidad y nuestro futuro. La selva sur nos lo recuerda tomando el centro de Sevilla, delante del banco de España y cantándole una canción de amor a los bastardos banqueros que habitan en su interior.

Descarga Vacaciones en el Infierno

Desde Karytas Crew queremos que disfruten de este segundo trabajo del grupo sevillano, un trabajo donde la fuerza y la calidad musical explota en tus oídos en una mezcla loca de ska, balkan, rock o swing, con el puntito ese que solo son capaces de conseguir ellos, para este trabajo han contado con colaboraciones de  S CurroAndreas Luzt, Junior, Alba Molina o Juanito Makandé entre otros, sin nada mas que contarles os dejamos enlace de descarga y el vídeo para todos ustedes.

 

 

 

selva1

 

 

 

selva2

 

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0