Últimos artículos:
Dreambeach

Sin duda alguna para ser el primer año Dreambeach lo supera con nota, con mas de 60.000 asistentes durante dos días, en la playa de Villaricos disfrutamos de música electrónica y espectáculos de calidad, mas de un centenar de artistas repartidos en 5 escenarios.

Nosotros como somos los que somos, estamos donde estamos y dejamos de estar cuando nos vamos, llegamos para The Prodigy, de las veces que los e visto en esta ultima etapa, tengo que decir que fue de los mejores directos, disfrutamos como en los 90 pero esta vez sin pelo.

GuilleGS_Barcelo_prodigy3

Luego le dimos la oportunidad a Borgore a ver si nos traía algo mas que no fueran Bitches, love o Cake, pero no esta visto que le va bien al chiquillo, y la gente le gusta y los disfruta, a sus seguidores les encanto y yo me alegro por ellos.

Noisia apuesta segura, directazo y musicón, su fuerza y sus estridentes sonidos llenaban el escenario.

Dj Murphy Vs A.Professor la verdad que teníamos muchas ganas de verlos y no nos defraudo, disfrutamos y bailamos entre cubatas, cervezas y colegas, nos lo pasamos bien.

Technasia cuando íbamos a verlos después de dj Murphy, pensábamos que nada seria lo mismo, pero mira tu por donde que nos sorprendió y acabamos disfrutando, con la ilusión de cuando uno no lo espera.

Fatima Hajji la verdad que con esto no quiero decir que Fatima no sea una gran profesional y sin afán de menos preciar su trabajo, pero es que nosotros ya llegamos que bailamos hasta la macarena de los del rió.

Sin duda alguna un viernes una jartá de interesante.

El sábado llegamos mejor de lo que esperábamos, incluso entramos de los primeros, al principio decíamos que raro no hay nadie, pero poco a poco empezó a llenarse hasta ponerse a tope, sin duda alguna se la pegaron bien el viernes y les costo arrancar el sábado a los chavales.

Amado Lindo_Ambiente

Empezamos viendo a Foreing Beggars, la verdad que rapean que te quedas loco y por supuesto tienen un buen directo, pero cuando uno los ve muchas veces, es como que no te aporta nada nuevo es siempre la misma cantinela.

Vitalic Vtlzr me gusto mucho su Show, la verdad que se lo curro aparte de venir con un batería y un teclado llevaba un espectaculo de luces y pantallas que hacían mas llamativo todo.

Amado Lindo_BarceloStage_Vitalic

Camo & Krooked quien lo diría, me gustó, acertada selección de los temas y podría decir que incluso con clase, pero no me atrevo.

Pendulum si te gustaban en el pasado te gustan en el presente, pero esta claro que es un clásico, con su tarantula y sus cosas.

Fed Me esta vez no me gusto, pero supongo que todo es tan relativo y que sobre gustos los colores, la gente lo disfruto como hay que disfrutarlo dándolo todo como si no hubiera mañana.

Jamez Zabiela que puedo decir de este hombre, locura máxima, increíble ver como domina toda y cada una de las maquinas que trae y convierte cualquier tema en una nueva experiencia.

Lo que paso a partir de las 7 en dreambeach sin duda alguna es secreto de sumario.

 

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0