Últimos artículos:
Narco London time

Sin duda alguna el viaje prometía, salimos de Sevilla dirección Málaga donde pillamos el avión hasta London, nada más llegar al aeropuerto vimos un gran mosaico donde se podía distinguir a la reina madre sonriendo, yo pensaba para mis adentros de qué coño se reirá esta tía, lo pude descubrir al poco tiempo, se reía del gran pollazo que estaba a punto de meternos en forma de Libras. Desde el minuto uno las libras bajaban vertiginosamente y pasaban de mis bolsillos a los de la reina. Antes de pisar el centro ya me había gastado 25 libras solo en transporte.

reina

Nunca habíamos estado y sabíamos que solo tendríamos una oportunidad de hacer turismo, con medio litro de cerveza en forma de lata de 4 libras rulamos por London, un poquito de big ben otra lata, una mijita de parque otra lata, Buckingham palace otra lata, china town otra lata, y así sucesivamente hasta acercarse la hora de llegar a la sala, hicimos una parada estratégica compramos una barra de pan francés, pan deántie y unas latitas, sacamos de nuestras maletas un papelazo de salchichón y chorizo ibérico del día descuento y nos comimos el mejor bocadillo que íbamos a comer en todo el tiempo que estuvimos.

salccerv

Al llegar a la sala pudimos descubrir que aunque chiquetita era muy apaña y mítica, Bob dilan había dado su primer concierto en Londres en The Water Rats y Oasis también había actuado allí.

 Conocimos a la peña de la productora Rock sin subtitulos Fran y Mar, gente seria cuando habia que serlo pero estupendas personas y ante todo colegas que intentaron que siempre estuviésemos agusto y no nos faltase de nada.

 Al sonido estaban unos viejos conocidos y paisanos que consiguieron que la sala sonase como tenia que sonar Álvaro EK 50 y el siempre sonriente Cochi.

 El Bolo eran dos días de concierto conjunto de Riot propaganda y Narco con un telonero cada dia The Blunders y los Virus.

Ambos días estaban todas las entradas vendidas y aquello parecía que iba a reventar de tanto español con ganitas de liarla.

Tanto Narco como Riot propaganda lo dieron todo, haciendo disfrutar a los presentes, cual golfos borrachos sedientos de rock sin subtítulos.

nar

By Angelo Tormena

Uno tras otro empezaron a sonar los temas de Versiones para no dormir, el público iba enloqueciendo, empujando y saltando, derramando cervezas de esas de 4 libras y cantando cada uno de sus temas.

Narco estaba cada vez más agusto y su puesta en escena como siempre estaba siendo espectacular y macarra, cuando llegaron a los clásicos, tu dios de madera, la cucaracha, puta policía, parecía que aquello reventaría en cualquier momento.

narco

By Angelo Tormena

Cuando acabaron los dos días de conciertos, después de los viajes que nos pegamos, la jarta de latitas y con la cabeza en modo microinfartitos cerebrales, no era consciente de lo bien que no lo pasamos y citando al Baleado, no creo que hasta el martes sepamos realmente todo lo que hemos disfrutado.

na

By Angelo Tormena

Sin duda alguna hoy viernes, sé que este finde es uno de esos que cuando eres viejo y el final de tus días están cerca, lo recuerdas y consigue que se te ponga dura, muchas gracias desde Karytas Crew a Narco por darnos la oportunidad de vivir un momento tan especial y mítico, desde Karytas Crew solo nos queda hacerles una mención especial al Comando Barbate siempre al pie del cañón, siempre repartiendo felicidad y siempre siendo los mejores, a nuestro gran amigo Carlos tabares que como siempre nos trajo el disfrute y la alegría y a Angelo tormena por las fotos

 


Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0