Últimos artículos:
Corrosive 11H Non-Stop. El resumen.

Este vídeo resumen es el primer trabajo surgido de la unión de Karytas Crew y Miranda Vj Studio, y para empezar, que mejor manera de hacerlo que con el que para nosotros, es un colectivo que se a ganado nuestro cariño y respeto a base de trabajo y esfuerzo. Un colectivo que siempre a luchado por el respeto, el buen hacer y la unión de todos y cada uno de los colectivos de música electrónica y la escena artística sevillana. Apostando por grupos y djs sevillanos y andaluces, ademas de habernos traído a grandes nacionales e internacionales llenando Sevilla de primeras figuras de la escena artistas y musical de calidad.

Desde Karytas Crew siempre pensamos que las imágenes son mas contundentes que las palabras de un golfo, sin más dilación y deseándole larga vida a Corrosive, espero que disfruten con el vídeo la mitad de lo que disfrutamos nosotros, por que nosotros nos lo pasamos de puta madre.

Solo comentaros que se trata de un vídeo resumen de la fiesta CORROSIVE 11H NON-STOP en Sala Selfie el día 30 de Mayo en Sevilla. con el sonido en riguroso directo y ambiente a full.

 

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0