Últimos artículos:
Hospitality in the park.

 

Se acaba el verano como todo lo bueno se acaba. Mejor dicho se acaba pa’ ustedes gamberros, porque por aquí por Londres se ha olvidado venir. Pero lo que si viene y de que manera es la primera Hospitality in the park que se celebrará el 24 de septiembre. Demos gracias a nuestro señor Jesús por este nacimiento.

No se puede hacer un line up mas completo y con mas Djs para un festival de un solo día.  El sello de Hospitality es un sello de calidad garantizada, 100% carne de bass criada por los mejores y mimada al mas mínimo detalle.

4Sheet_FullLineup

Habrá un total de cinco escenarios donde tanto Hospital records como Rampage y compañía, mostrarán lo mejor de sus filas y como no, nosotros los gambiteros pro, no podemos perdérnoslo.

Solo echad un vistazo al cartel y se os caerán dos lagrimones como cuando llegas a casa del revés y ves esos filetitos de pollo empanao’ que tu madre te dejó.

logo_text_banner

Ademas habrá puestos comida callejera, barbacoa para el que pueda comer, cervezas artesanales para refrescar el gañote y el globo aerostático de Hospitality, para deleitar tus ojos con la maravillosa vista que tendrás bajo tus pies. Vamos que no se le puede decir adiós de una mejor manera a la estación estival y un gran Hola! a nuestro jodido y frio otoño.

El que avisa no es traidor.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0