Últimos artículos:
Moondance Festival.

 

 

 

Eramos pocos y pario la abuela.

Septiembre viene movidito y si no teníamos suficiente ya, descubrimos este nuevo festival.

Moondance Festival. Festival de baile de la luna, este el  nombre escogido para celebrar el 21 cumpleaños del primer encuentro Moondance y los 20 años de la cultura rave Británica, a lo largo de nueve escenarios, mas de 180 actuaciones, con el mejor old school de estilos como el D&B, Grime, Garage, House and Jungle. Casi na’.

Moondance---A5-Flyers-(Front)

De cabeza de cartel, entre otros, contarán con The Freestylers Live!, Matt Jam Lamont, Livin Joy, Chipmunk, Elijah and Skilliam, Zed Bias, Jammz, Big Zuu y muchos  mas que me dejo atrás porque me quedaría sin caracteres.

Moondance---A5-Flyers-(Back)

La cita tendrá lugar el Domingo 18 de Septiembre desde las 11:00 hasta las 22:00 en el Queen Elizabeth Olympic Park de Stratford, Londres; Que mira tu por donde a un servidor le queda a unos veinte minutos de casa. Que desgracia la mía.

Hemos hablado con el Mario Picazo británico y dice que para colmo hará buen tiempo. Personalmente creo que poco mas se puede pedir. ¿Quien decía que los veranos en Londres no son veranos, porque el tiempo suele ser una basura? si, creo que fui yo, puede que se me haya escapado alguna vez pero, al mal tiempo, festivales!!

Moondance Festival Stamp

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0