Últimos artículos:
Sábado de Graves

Sábado 24 de Septiembre en Sevilla la llana, son las 12 del medio día, el parque del Alamillo es invadido por los amantes de los graves, a lo lejos se divisan las dos torres custodiando el sonido, suena Dub, retumba el pecho de los asistentes, hay cerveza artesanal en la barra, puestos de artesanía y un puñao de gente, se trata de la sexta edición de Alamillo Dub Corner.

Este Sábado nos volvemos a juntar en el parque a disfrutar de la música, Alamillo Dub Corner en su sexta edición nos regala el doble del sonido al que ya nos tienen acostumbrado, añadiendo una segunda torre artesanal repleta de altavoces, que conseguirá que te retumbe el pecho a ritmo del mejor Dub.

14434929_563993157136468_5850605647008858835_o

Para esta ocasión gratuita y en el mejor emplazamiento posible podremos disfrutar de artistas como 2BrothersSound,  Roots Selectors y toda la crew de DunStoned SoundSistem.

Con once horas por delante podrás pasar un día en el parque de esos que son difíciles de olvidar. Muy recomendable, no te lo pierdas.

Alamillo Dub Corner from tobecloser on Vimeo.

Cuando termine el Dub Corner, la gente de Calentura realizaran el After en la nueva Sala Even, con nueva ubicación en la C/ José Díaz 5 y equipo de sonido Funktion One. A la una de la madrugada, podrás disfrutar con entrada gratis hasta las cuatro y un vaso de sangría hasta que se termine, de una fiesta donde The Gardener, Selekktalego y Nakedfunk harán las delicias de los presentes con sendas sesiones de CumbiaDub, Dancehall, Dub y Jungle. 

cale

Ya sabes que hacer este Sábado, llena tu vida de música, llena tu vida de vibraciones, llena tu vida de graves y llénala gratis.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0