Últimos artículos:
Moondance festival

Con el fin del verano llegan los últimos festivales, los últimos rayos de sol que aprovechar antes de que el frió invierno nos hiele hasta los higadillos.
Clima ingles estándar; Sus nubes cubriendo toda la ciudad, luego sol, luego nubes, nubes-sol, pero al menos no llovió, cosa que se agradece.
Dicho colectivo lleva una gran andadura en el mundo de las ‘raves’. Yo mismo pude asistir a la ultima que organizaron este año en una Warehouse, con varias salas bastante bien acondicionadas y un gran numero de djs (algunos de ellos bastante conocidos como el mismo Nikki Blackmarket).
Pero, no ha sido hasta ahora cuando han dado el salto, organizando un festival que nada tiene que envidiar a otros viejos conocidos en la escena. Un ambiente mas familiar, un espacio mas recogido, pero con ocho escenarios por los que desfilaron, una variada y muy buena muestra de lo que se viene cocinando en Londres.
Estamos a 18 de septiembre y nuestro Menú degustación del Moondance Festival comienza con el archiconocido Grooverider ,como primer aperitivo  y un grande  en la carpa Jungle Mania and Roast.
Sobran las palabras al hablar de Groove, lleva años en la escena, viejo  conocido en las cabinas de todo el mundo, siempre sabe deleitar a los presentes con su estilo y conocimientos.
El primer entrante, que bien podía haber sido un plato principal, fueron Ed Rush and Optical. Estos tipos con cara de buena gente y algo mayorcetes repartieron Drum and bass a cuchillo. No los perdí de vista ni un minuto. Un set que fue realmente bueno. Duro, enérgico y realmente contundente. Ademas son tela de buena gente y pudimos intercambiar unas palabras sobre todo el jaleo que esta montándose con el cierre de Fabric.
Nos cambiamos de escenario para ver a Elijah and Eskiliam. Pobrecitos míos. Al llegar conté, si no me equivoco, tres personas, por lo que fuimos cuatro en total durante la primera media hora. Unas 20 personas se acabaron uniendo pero la verdad que fue bastante triste ver las caras de los dos mientras pinchaban.

Básicamente todos marcharon a ver a Dj Phantasy o Micky finn y Navigator que actuaban en otras carpas simultáneamente.
Personalmente preferí no seguir a las masas y no me arrepentí. Una selección musical increíble . Grime puro sin cortar que te volvía loco por completo.

14600697_10154537215309286_1853013508_o
El gran postre de la noche fueron The Freestylers live! Con banda completa donde Navigator se subió al barco para interpretar chicos himnos como Boom blast, Ruffneck o Painkiller.
Lleno completo y un buen rollazo que hizo que fuese el mejor cierre de festival posible.
Esperamos volver a verlos próximamente por Londres como esperamos ansiosos la segunda edición de este festival el año que viene en el cual seguro habrá mas burundanga de la buena.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0