Últimos artículos:

printworks-logo-header

Printworks no defraudó. La sala, el entorno,el equipo personal y equipam
iento técnico son excepcionales. Desde la salida del metro había gente de la organización que iban indicando a los asistentes el camino hacia la sala y se encargaban de que todo transcurriese con tranquilidad pues el horario era del evento era 12pm a 10pm, com
o todas las demás hechas allí y evitaban que la gente que asistía causara inconvenientes a la mucha gente que por allí transcurría, lo que me pareció una muy buena idea.
Después de recorrer largos pasillos y escaleras de las oficinas de la factoría para ser acreditados, por fin entramos a la sala.
La primera imagen fue espectacular, la sala principal es muy muy larga y estrecha a modo de rectángulo con el dj al fondo y a ambos lados pasillos y  escaleras metálicas de las zonas de máquinas de la mega imprenta que fue en su día.
El cartel no era para menos. UkF y SHOGUN  se unían para celebrar el launch party del festival belga Snowbombing.
Nosotros entramos sobre las 4 y justo empezaba Feed Me aka Spor aka fuera de serie. Mucho tiempo que no escuchábamos ese electro contundente al que estábamos acostumbrados pero que dejo un poco de lado para volver a retomar su faceta como productor de D&B.
Dimension fue el siguiente de nuestra lista que se curro una sesión tremenda soltando temazos como su ya clásico “Love to me“,  “against the grain” de Main vortex o el vip de Audio “Headroom“.
Subfocus cogió el testigo. Electro y Drum and bass, exquisito como pocos. Elegancia y buen saber del británico que siempre sabe como llevar al público. Debajo del articulo podéis degustar la sesión para que entendáis de lo que os hablo.
Para cerrar nos quedamos con Netsky. Un clasico de la casa Hospitality. Liquid con buen gusto perfecto para cerrar un gran día de fiesta. Temas como el “Everyday” o el remix a Jack Ü “take Ü there” no podian faltar.
Y como esta gente de Printworks estan en todo, todas las sesiones y todas las fiestas que han hecho fueron grabadas en vídeo con multicamara para los que no pudieron asistir o para los que queramos tener un gran recuerdo de ese día. Podéis encontrarlas fácilmente en Youtube tecleando el nombre de alguno cualquiera de los djs que han pasado por allí seguido de printworks.
Una lástima que cierre sus puertas en Abril pero una alegría poder decir que Karytas ha estado allí. Un proyecto un tanto efímero que quedará grabado en nuestras retinas para siempre.

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0