Últimos artículos:
Arcadia London.  5 y 6 de Mayo.

Con una caja de pollo frito en una mano y un cigarro en la otra os escribo para deciros que Karytas Crew estara presente en la edición de Arcadia durante los dias cinco y seis de Mayo en Londres. Gambitero por el mundo.

De momento no han revelado mucha información. Solo sabemos que el sábado estarán reventando tímpanos Leftield Live, Sven Vath, Boys Noize ( oh my god!!) Dusky, Eats everything y Groove Armada, así de buenri.

El sábado es el dia reservado para los amantes del drum and bass. Artistas como Rudimental, Noisia, TQD, Preditah b2b Bassboy y Dre Skull & Jubilee estaran soltando temazos sin parar. Atención porque mañana mismo revelaremos el line up que Ram records tiene reservado para la ocasion.

Si queréis gozarlo con el famoso escenario de la araña que año tras año lleva enamorando a todos los amantes de la electrónica, ya sabéis que hacer. https://www.arcadialondon.co.uk/, comprad los tickets, vuelos de Ryanair con equipaje en la bodega gratuito y una foto del Big Ben cubierto con andamios os esperan en la ciudad del fish and chips y cubatas con dosificador.

27709614_1836350246377566_2401639320931816650_o

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0