Últimos artículos:

El pasado fin de semana se celebro en el parque Queen Elizabeth el festival Elrow town London.

Poca presentación necesitan , pues sus fiestas son mundialmente conocidas tanto por la calidad de los Djs que pinchan en ellas como por los colorados decorados, temática y manera en la que interactuan constantemente con la gente asistente.

El Domingo nos pasamos por allí. Aunque el día amaneció bastante feo, sobre las 4 se abrió por completo y pudimos disfrutar del sol hasta el ocaso.

Después de dar una vuelta de reconocimiento nos fuimos derechitos a ver Shy FX. Después de verlo varias veces, me sigue sorprendiendo su calidad. La sutileza mezclando los temas, la calidad en la elección y como va llevando la sesión de principio a fin. Cada set suyo es una obra de arte.

Al termino nos marchamos al escenario principal, que estaba ambientado de manera psicodelica.

Fat Boy Slim

Allí pudimos disfrutar de Idris Elba, De La Swing ( el hijo prodigo de la familia ElRow) y el gran Fat Boy Slim que se marco un set espectacular. Temas tras tema rompía la pista y la gente lo gozaba. Si a eso le sumamos los cañones de confeti constantes, performances y flotadores y artilugios varios que iban repartiendo entre el publico, se puedes considerar un cierre de fiesta de 10.

 

Si alguno esta por NewCastle este domingo no os lo perdáis, que mejor manera de acabar un fin de semana!

https://www.elrow.com/en/events/upcoming/city/Newcastle

Photographer: www.lukedyson.photography

Share


  1. ¿Tienes algo que decir?



0